Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Real de Bohoyo

Ctra Navamediana, S/N, Bohoyo, España
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)
Hotel Real de Bohoyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bohoyo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Bohoyo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de El Barco de Ávila y Santiago del Tormes. Es una base ideal para aquellos que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Regional de la Sierra de Gredos está a solo unos pasos.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una sauna. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El establecimiento dispone de 14 habitaciones excepcionales con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones