Hotel Cortijo La Reina

Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17.8, Málaga, España
(9.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo La Reina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Hotel Cortijo La Reina pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Málaga. También dispone de un solárium, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en la D.O. Málaga, los huéspedes del Hotel Cortijo La Reina podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Málaga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Humaina
Carretera de Colmenar s/n
Hotel Málaga City
Calle Victoria 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 230 opiniones