Hostal Andorra

Gran Vía 33, Madrid, España
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Andorra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Madrid, este hostal está a poca distancia de la estación de metro de Gran Vía, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Queda a un breve paseo de la Puerta del Sol, la plaza de Oriente y la plaza Mayor.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de traslados, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hostal cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden comenzar el día con un desayuno básico, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hostal ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Madrid, a pocos minutos a pie de la Gran Vía. El Palacio Real de Madrid y la plaza de España están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hotel High Tech Avenida Gran Vía
C/ Mesoneros Romanos 14
Hotel Aquaria Negresco
Mesonero Romanos 12
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Hotel Regente
Mesonero Romanos, 9
Hotel High Tech Cliper
Chinchilla 6
Motion Hostels
Mesonero Romanos, 7
Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hostal Madrid Inn
Mesonero Romanos, 10 Planta 4
Euromadrid Hotel
Mesonero Romanos 7
Hostal Regio
Chinchilla 4
Apartamento H2 Amparo
C/ Amparo 20
Hostal Mendoza
Chinchilla, 4. Piso 1 Derecha, Centro
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 106 opiniones