Hostal Olga

C/ Zorrilla, 13, Madrid, España
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 12

Hostal Olga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hostal Olga proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Queda apenas a un breve paseo del Museo del Prado, la Gran Vía y la Puerta del Sol.

Entre los servicios de la casa de huéspedes destacan un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción abierta las 24 horas con servicio de registro de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una bañera.

El distrito donde se encuentra emplazado el Hostal Olga es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hostal Olga está cerca de la estación de metro de Gran Vía, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Madrid y la zona de los alrededores. La plaza Mayor está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Las Cortes
C/ Zorrilla, 9 - 2º Dcha.
Hostal Oporto
Calle Zorrilla 9
Hostal Mirentxu
Calle Zorrilla 7
Hostal Principado
Zorrilla 7 1º Derecha
Hostal Reconquista
C/ Zorrilla n.7 (2 drcha)
Apartamentos Centro Historico
Santa Catalina, 3
Hotel Urban
Carrera de San Jerónimo, 34
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes, 10
Hostal Astoria
Carrera de San Jerónimo, 30-32
Hotel Suecia Madrid
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Hotel Vincci Centrum
Calle Cedaceros 4
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hostal Aguilar
Carrera de San Jeronimo 32 - 2 piso
Hostal Carrera
Carrera de San Jerónimo 30 3º
Room007 Ventura Hostel
C/ Ventura de la Vega, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 225 opiniones