Hotel Único Madrid

Claudio Coello 67, Madrid, España
(1.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Único Madrid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Madrid y se encuentra a escasa distancia a pie de la estación de metro de Serrano. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Madrid, como las Torres de Colón y la plaza de Colón, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Museo del Prado queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
NH Sanvy
Goya 3
Hotel Amador de Los Ríos
Amador De Los Rios 3
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41
Hotel Galiano
Alcala Galiano 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 849 opiniones