Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Señorial

Calle Leganitos 41, Madrid, España
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Señorial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Madrid, este hotel se encuentra a cinco minutos de la estación de metro de Santo Domingo, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Está a solo un breve paseo de la plaza de España y la plaza de Oriente.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Gran Vía, la plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Gran Vía, que ofrece buenas comunicaciones con Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Exe Suites 33
c/ Leganitos 33
Rincón de Gran Vía
Gran Vía, 67 8ª P
Hostal Residencia Arti
Gran Vía 76
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
Coco Loco Hostel
Gran Via 73
TRYP Madrid Plaza España
Calle Gran Vía, 74
Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
TRYP Madrid Centro
Calle Gran Via 72
Apartamentos Gran Via 80
Gran Vía, 80, piso 11 apartmento 12, 01.Centro
Espahotel Plaza de España
Plaza España 7
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 133 opiniones