Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Santo Domingo

calle de la Luna 6, Madrid, España
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(580 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Santo Domingo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hostal Santo Domingo brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. En el mostrador de atención turística le ayudarán con la organización de su viaje.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Santo Domingo, que se encuentra a cinco minutos a pie de la casa de huéspedes.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Asimismo, está a solo cinco minutos andando de la estación de metro de Gran Vía, lo que proporciona un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Tudescos
Corredera Baja de San Pablo, 1
Apartamentos Luna Centro
Differents locations in Madrid City Center
Hostal Loyola
Madera, 1, 3º B, Centro
Hostal Estrella
Estrella, 5-2º Derecha
Hostal Foster
Estrella, 5
Woohoo Hostal Madrid
Concepcion Arenal 6 Piso 3º
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Apartamento H2 Amparo
C/ Amparo 20
Hostal María Alcázar II
Calle Miguel Moya, 4
Hostal Condestable
c/ de la Puebla, 15, 2º izda
Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hostal Ballesta
Calle de la Ballesta 5
Hotel Hostal Continental
C/ Gran Via 44
Hostal Valencia
C/ Gran Vía, Nº44, 5º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 580 opiniones