Hotel Victoria 4

C/ Victoria, 4, Madrid, España
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Victoria 4, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Victoria 4 proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Madrid. Ubicada a poca distancia a pie de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una bañera.

Este histórico hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Madrid, como la Gran Vía y la plaza Mayor, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Fuentesol
C/ Victoria, Nº2
Hostal Apolo Madrid
Calle de Juanelo 24
Hostal Matheu
C/ Victoria, 6
Hostal Esmeralda
Calle De la Victoria 1
Hotel Veracruz II
Victoria 1, 3º
Hostal Barbieri Sol
Calle Victoria 6 Piso 2
Madrid Center Apartment
Calle Cruz, no 10 Piso 1o
Hotel Olmedo
Victoria, 8 4º Piso
Madrid City Rooms
Cruz, 6 - 2º, Centro
Hotel Madrisol
C/ Núñez de Arce, 1
Cantabrico
Cruz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 878 opiniones