Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Petit Palace President Castellana

Marqués de Villamagna, 4, Madrid, España
(1.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Petit Palace President Castellana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Petit Palace President Castellana es ideal para aquellos huéspedes que quieren descubrir Madrid y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y salas VIP. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, una plancha y un teléfono. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una bañera.

El atractivo restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina local y mediterránea, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Además, el Petit Palace President Castellana se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la plaza de Colón está a diez minutos a pie. El Palacio Real de Madrid está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
Hotel Amador de Los Ríos
Amador De Los Rios 3
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Hotel Galiano
Alcala Galiano 6
NH Sanvy
Goya 3
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1703 opiniones