Hotel Silken Puerta América

Avenida De America 41, Madrid, España
(3.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(4558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silken Puerta América, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel Silken Puerta América ofrece vistas espectaculares de Madrid y dispone de servicios e instalaciones exclusivas tales como una terraza en la azotea. Este moderno hotel está situado en el distrito de Chamartín.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones incluyendo zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El Hotel Silken Puerta América cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina española, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Silken Puerta América ofrece un aparcamiento para discapacitados y está a un corto trayecto conduciendo de la plaza de Oriente, la Gran Vía y el Palacio Real de Madrid. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abba Madrid
Avenida de America 32
Hotel AC Avenida de América
Cartagena, 83-85
Apartamentos Olano
Ros de Olano, 2
AHM Aparthotel Marcenado
Marcenado, 9, 05 Chamartín
Aparthotel Quo Eraso
C/ Ardemans, 13
NH Madrid Ventas
Biarritz 2
VP El Madroño
General Díaz Porlier, 101
NH Príncipe de Vergara
Príncipe de Vergara 92
ILUNION Suites Madrid
Calle Lopez de Hoyos 143
Hotel Dormirdcine
Principe de Vergara 87
Hotel Zenit Abeba
Alcántara, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 4558 opiniones