Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jardín de Recoletos

C/ Gil de Santibanes 6, Madrid, España
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Jardín de Recoletos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Madrid y se encuentra a un breve paseo de la plaza de Colón y la plaza de Cibeles. Ofrece habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de agua embotellada, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y calefacción.

Con un menú a base de platos españoles y mediterráneos, el romántico restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Jardín de Recoletos está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Chueca, El Retiro y el Museo del Prado quedan a 20 minutos paseando. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de metro de Chueca y la estación de metro de Alonso Martínez, que ofrecen un fácil acceso a Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Recoletos
Calle Recoletos, 18
Apartamentos Conde Aranda
Conde de Aranda 3
Apartamentos Recoletos
Calle Villanueva 2
Hospes Puerta de Alcala
Plaza de la Independencia 3
Hotel Durval Puerta de Alcalá
C/ Salustiano Olozaga 12
One Shot 04
Calle Salustiano Olozaga, 4
Old Town Apartments Justicia
Calle Barbara De Braganza 12, Bajo E - 0
Hostal Prim
Prim, 15, 2ª
Luxury Suites Madrid
Alcalá, 57
NH Sanvy
Goya 3
Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
Apartahotel Centro Colón
Marqués de la Ensenada 16
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Hotel AC Palacio del Retiro
Alfonso XII, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 758 opiniones