Hotel Villa Real

Plaza de las Cortes, 10, Madrid, España
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Villa Real proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, botones y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del Hotel Villa Real abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Madrid, como la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol y el Museo del Prado, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la plaza Mayor, Chueca y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Armesto
San Agustin, 6
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Apartamentos Centro Historico
Santa Catalina, 3
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
Hostal Reconquista
C/ Zorrilla n.7 (2 drcha)
Hostal Olga
C/ Zorrilla, 13
Hostal Oporto
Calle Zorrilla 9
Hotel Vincci Soho
C/ Prado 18
Hostal Las Cortes
C/ Zorrilla, 9 - 2º Dcha.
Hostal Mirentxu
Calle Zorrilla 7
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 2612 opiniones