Hotel High Tech Avenida Gran Vía

C/ Mesoneros Romanos 14, Madrid, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(1192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel High Tech Avenida Gran Vía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel High Tech Avenida Gran Vía proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece servicio de entradas, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Hotel High Tech Avenida Gran Vía son con mucho estilo y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Tirso de Molina, que ofrece buenas comunicaciones con Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hotel Aquaria Negresco
Mesonero Romanos 12
Hostal Andorra
Gran Vía 33
Hotel Regente
Mesonero Romanos, 9
Hotel High Tech Cliper
Chinchilla 6
Motion Hostels
Mesonero Romanos, 7
Hostal Madrid Inn
Mesonero Romanos, 10 Planta 4
Euromadrid Hotel
Mesonero Romanos 7
Hostal Regio
Chinchilla 4
Hostal Mendoza
Chinchilla, 4. Piso 1 Derecha, Centro
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Hotel II Castillas
Calle Abada 7
Hostal Eurosuite
C/ Chinchilla, 1 - 1º
Hotel Arosa
Salud 21, Edificio Gran Via 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 1192 opiniones