Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel High Tech Avenida Gran Vía

C/ Mesoneros Romanos 14, Madrid, España
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(1394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel High Tech Avenida Gran Vía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Madrid, el Hotel High Tech Avenida Gran Vía proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de la Gran Vía. Este moderno hotel está situado en el corazón de la ciudad.

En Hotel High Tech Avenida Gran Vía se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de llegadas y salidas exprés para mayor comodidad.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores del Hotel High Tech Avenida Gran Vía es popular por sus tiendas. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Tirso de Molina, que ofrece buenas comunicaciones con Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hotel Aquaria Negresco
Mesonero Romanos 12
Hostal Andorra
Gran Vía 33
Hotel Regente
Mesonero Romanos, 9
Hotel High Tech Cliper
Chinchilla 6
Motion Hostels
Mesonero Romanos, 7
Hostal Madrid Inn
Mesonero Romanos, 10 Planta 4
Euromadrid Hotel
Mesonero Romanos 7
Hostal Regio
Chinchilla 4
Hostal Mendoza
Chinchilla, 4. Piso 1 Derecha, Centro
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Hotel II Castillas
Calle Abada 7
Hostal Eurosuite
C/ Chinchilla, 1 - 1º
Hotel Arosa
Salud 21, Edificio Gran Via 29
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 1394 opiniones