Hotel Ibaigune Restaurante Murueta

Barrio Larrabe 48, Murueta, España
(1.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Ibaigune Restaurante Murueta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murueta, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Murueta, el Hotel Ibaigune Restaurante Murueta se encuentra a un breve trayecto en coche de Gautegiz Arteaga y dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación ideal para disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como windsurfing, piragüismo y buceo. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 20 habitaciones tranquilas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Hotel Ibaigune Restaurante Murueta se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bilbao. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones