Hotel Arcipreste de Hita

Ctra. Nacional 601 Km.12, Navacerrada, España
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arcipreste de Hita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navacerrada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada y cuenta con una piscina de temporada, alquiler de equipos de esquí y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a escasos 45 minutos en coche del hotel. Cercedilla y Las Rozas de Madrid también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Barranca
Valle de La Barranca S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 73 opiniones