ibis Madrid Arganda

Avenida de Madrid 105, Arganda del Rey, España
(3.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ibis Madrid Arganda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arganda del Rey, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel ofrece servicio de entradas, un mostrador turístico y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones del ibis Madrid Arganda disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sercotel AB Arganda
Avenida de Madrid 47
Complejo La Cigüeña Bungalow
Carretera Puente de Arganda A Chinchón Km 2,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 251 opiniones