Hotel Palmero Carmona

Autovia A-4, km. 523,7, Carmona, España
(15.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palmero Carmona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

Hotel Palmero Carmona proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Carmona. Además, cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Hotel Palmero Carmona se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sevilla. Por otro lado, Sevilla y La Rinconada se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca La Luz
Urbanización Torrepalma 164
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones