Hotel Alcázar de La Reina

C/ Hermana Concepcion Orellana 2 Plazuela de Lasso, Carmona, España
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alcázar de La Reina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de piscina al aire libre y sauna. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Carmona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una planta ejecutiva y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Carmona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada San Fernando
Plaza de San Fernando 6
Hotel Parador
Alcázar s/n
Hospederia Antigua
Gil de Palma, 12
Hacienda Santa Ana
Carretera de Guadajoz, km. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 474 opiniones