Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alcázar de La Reina

C/ Hermana Concepcion Orellana 2 Plazuela de Lasso, Carmona, España
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alcázar de La Reina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Alcázar de La Reina proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Carmona. Además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, tratamientos faciales y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del Hotel Alcázar de La Reina para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de El Viso del Alcor y Arahal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada San Fernando
Plaza de San Fernando 6
Hotel Parador
Alcázar s/n
Hospederia Antigua
Gil de Palma, 12
Hacienda Santa Ana
Carretera de Guadajoz, km. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 565 opiniones