Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Bellido

Enfermeria 57, Montilla, España
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hostal Bellido, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montilla, España.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Montilla, apenas a veinte minutos a pie de la estación de Montilla. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

El hostal cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del hostal. La Rambla y Aguilar de la Frontera se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Fotocopiadora, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Felipes
San Francisco Solano, 27
Alfar
Carretera Cordoba-Malaga, Km. 41
Hotel Restaurante Don Gonzalo Córdoba
Ctra.Nal. 331 Córdoba - Málaga, Km. 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 117 opiniones