Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vall Ferrera

Martí 1, Alins, España
(4.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Vall Ferrera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alins, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, una nevera y una cafetera, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y un sofá cama.

Los huéspedes del Hotel Vall Ferrera pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Spa Àreu
Sant Feliu, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones