Hotel Rural Huerta Nazarí Alomartes

Huerta Cambil s/n, Íllora, España
(4.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Huerta Nazarí Alomartes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Íllora, España.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de una piscina, entre otras comodidades. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Las habitaciones de alquiler disponen de minibar y jacuzzi. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a solamente 35 minutos en coche. Montefrío y Pinos Puente están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones