Casa de Castro

Ctra. N-634 Km.530, Cuaña, España
(4.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa de Castro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuaña, España.

Descripción del hotel

Casa de Castro proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cuaña. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un escritorio y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Nido de Olvido
El Esteler, s/n
Buscar hoteles