Hotel Sekia

A-125 Tudela-Ejea Km 35 Edificio Exion, Ejea de los Caballeros, España
(3.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sekia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ejea de los Caballeros, España.

Descripción del hotel

Situado en Ejea de los Caballeros, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y elegante. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una sala de conferencias y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con un teléfono, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sekia Ejea de los Caballeros
Pol. Ind. Valdeferrin, Edificio Exion
Hotel Salvevir
C/ Estación, 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 38 opiniones