Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Posada del Marqués

Es Verger, Esporlas, España
(2.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Posada del Marqués, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esporlas, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de traslados y una sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen una radio, minibar y un reproductor de DVD. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Palma de Mallorca y Sóller.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Son Galceran
Pont De Son Galceran Polygon 5
D´Esporles
Plaza de España, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 103 opiniones