Hotel Puente Vidosa

Desfiladero de los Beyos, s/n, Ponga, España
(6.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Puente Vidosa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponga, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Ponga y ofrece un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles