Hotel Balneario Prats

Plaça Sant Esteve, 7, Caldas de Malavella, España
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Prats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas de Malavella, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, como piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un bar cafetería. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Gerona, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balneario Vichy Catalán
Avenida Dr. Furest 32
Hostal Esteba
C/ Francesc Macia, 2
Hotel Meliá Golf Vichy Catalán
Carretera A-2 Km 701
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 130 opiniones