Hotel Balneario Guitiriz

Carretera del Balneario, s/n, Guitiriz, España
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Guitiriz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guitiriz, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Guitiriz, Hotel Balneario Guitiriz proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de una peluquería, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece un campo de golf de 9 hoyos, servicio de lavandería y salas VIP. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Hotel Balneario Guitiriz cuenta con 103 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Hotel Balneario Guitiriz se puede acceder caminando a la estación de tren de Guitiriz, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Outeiro de Rei y Vilalba se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Casilla Guitiriz
Rua da Amizade, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 292 opiniones