Hotel La Casona de Hermosa

Barrio Palacio 142, Medio Cudeyo, España
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel La Casona de Hermosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medio Cudeyo, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Medio Cudeyo y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del Hotel La Casona de Hermosa son modernas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A solo veinte minutos en coche del valle del Miera, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Aeropuerto Santander, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto gratuito. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Liérganes y Santander.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones