Hotel Catalonia Sabadell

Plaza Catalunya 10-12, Sabadell, España
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Catalonia Sabadell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabadell, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sabadell y se encuentra a menos de veinte minutos andando de la estación de Sabadell. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Catalonia Verdi
Av. Francesc Macià, 62
Hostal RIC
Ctra. Terrassa, 114
Hotel Urpi
Cif J 61055935
Hotel Urpi Sabadell
Avinguda 11 de Setembre, 40
Apartamento Loft
Calle Turull 37
Hotel Husa Valles
Milena Jesenska 40-60
Hotel Arrahona Sabadell
Ctra de Barcelona 446
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 240 opiniones