Hotel Urpi Sabadell

Avinguda 11 de Setembre, 40, Sabadell, España
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Urpi Sabadell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabadell, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Sabadell, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Sabadell. Y además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Urpi
Cif J 61055935
Gran Hotel Catalonia Verdi
Av. Francesc Macià, 62
Hotel Catalonia Sabadell
Plaza Catalunya 10-12
Apartamento Loft
Calle Turull 37
Hostal RIC
Ctra. Terrassa, 114
Hotel Arrahona Sabadell
Ctra de Barcelona 446
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 227 opiniones