Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Madanis Barcelona

Riera Blanca 10, Hospitalet de Llobregat, España
(2.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Madanis Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospitalet de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Hotel Madanis Barcelona está situado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos andando del Camp Nou. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y una sala de conferencias. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador, servicio de lavandería y una sala de televisión.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Madanis Barcelona es una base estupenda para explorar La Rambla y plaza Cataluña, además de todo lo que la zona ofrece. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y La Masía y la Universidad Politécnica de Cataluña están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars Lex
C/ Buenos Aires 49-51
Ona Living Barcelona
Castelao, 206-208
Capital
Hospitalet de Llobregat
Hotel AC Som
Arquitectura 1-3
Hotel SB Plaza Europa
Carrer De Les Ciencies 11-13
Hotel Innside Premium
Plaza Europa 26-28
Aparthotel Aura Park
Avda. Fabregada 54-56
Renaissance Barcelona Fira Hotel
Plaza de Europa, 50-52
Hotel Porta Fira
Plaza Europa 45
Hotel Fira Congress L'Hospitalet de Llobregat
C/ De José Agustín Goytisolo, 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 883 opiniones