Hotel Villa de Biar

San Jose, 2, Biar, España
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa de Biar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biar, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y una sauna, este histórico hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Villena. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Villa de Biar son modernas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a unos 45 minutos en coche. Asimismo, la D.O. Alicante queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural La Façana Biar
Plaza De La Constitución, 2
Hotel Finca Rural Les Fanecaes Biar
Carretera de Banyeres s/n
Hotel Rural Castillo De Biar
Carretera Banyeres
Hotel Rural Restaurante Mas Fontanelles
Carretera Biar - Bañeres, Km.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 186 opiniones