Hotel Rural La Façana Biar

Plaza De La Constitución, 2, Biar, España
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Façana Biar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biar, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece centro de belleza así como habitaciones temáticas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de la D.O. Alicante. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Asimismo, Villena y Elda quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Castillo De Biar
Carretera Banyeres
Hotel Rural Restaurante Mas Fontanelles
Carretera Biar - Bañeres, Km.4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones