Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Plaza Villanueva del Arzobispo

Fuensanta, 123, Villanueva del Arzobispo, España
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Plaza Villanueva del Arzobispo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva del Arzobispo, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Villanueva del Arzobispo y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este hotel de Villanueva del Arzobispo, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una radio, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local, regional y española, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente art nouveau. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Chiles
Avenida de Valencia, 110
Hotel Torres I
Avda. de Valencia, 126
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 25 opiniones