Hotel Acosta Vetonia

Ctra. Nacional. 630, KM. 647, Almendralejo, España
(2.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Acosta Vetonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almendralejo, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Guadiana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones están equipadas con armarios en las habitaciones y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vetonia
Avd. Europa S/N
Hotel España
Av. de San Antonio, nº 77
Hotel Zafra
Carretera Gijon Sevilla Km 684
Hotel Acosta Centro
Pza. Extremadura s/n
Hotel Los Angeles
Macarena, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
3.80/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones