Hotel Carrís Casa de la Troya

C/ Azabachería, 14, Santiago de Compostela, España
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Carrís Casa de la Troya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Santiago de Compostela, el Hotel Carrís Casa de la Troya proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del casco antiguo de Santiago de Compostela. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago de Compostela.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
Apartamentos Casa de La Inmaculada
Plaza de la Inmaculada, nº8
Pensión Acibeche
Azabacheria, 27
Hotel San Miguel Santiago
Plaza de San Miguel Dos Agros, 9
Hotel MV Algalia
Plaza Algalia de Arriba, 5
Pensión da Estrela
Plaza De San Martiño 5
Hospedería San Martín Pinario
Plaza de la Inmaculada nº 3
Casa Hotel As Artes
Travesía de Dos Puertas 2
Pensión Girasol
Porta da Pena n 4
Hotel Sete Artes
Travesia das Duas Portas, 2
O Fogar de Teodomiro
Plaza de Algalia de Arriba, 3
Domus Stellae
C/ San Francisco Nº 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 285 opiniones