Hotel Pombal

Rua do Pombal, 12, Santiago de Compostela, España
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pombal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Santiago de Compostela y está a un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes también cuentan con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Santiago de Compostela, que ofrece un cómodo acceso a Santiago de Compostela y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Cruceiro do Galo
C/ Campo do Cruceiro do Galo, Nº 5
Roots & Boots
Campo Cruceiro do Gaio, 7
Hotel Pazos Alba
C/ Pombal 22
Catedral Suites Santiago
Campo do Cruceiro do Gaio, 3
PR Hortas
Hortas, 30
Hospedaje Pumar
Galeras, 28
Hostal Alfonso
Pombal 40
Pensión Residencia Blanco
Calle Galeras, 30
Hotel Obradoiro
Pombal 44
Hostal Alameda
San Clemente, 32
Hostal O Patron
Rua Carretas, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 192 opiniones