Hotel Alenti Sitges

C/ Primero de Mayo, 19, Sitges, España
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alenti Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sitges y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de tren de Sitges. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del Hotel Alenti Sitges son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Hospitalet de Llobregat y Villanueva y Geltrú están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Hotel Madison Bahía Sitges
C/ Parellades, 31-33
Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Led-Sitges
San Pedro 17
Apartamentos Sitges
San José, 7
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Hotel Celimar Playa Sitges
Passeig De La Ribera 20
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 487 opiniones