Hotel Celimar Centre Sitges

Carrer Espalter 29, Sitges, España
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Celimar Centre Sitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Sitges, a menos de diez minutos caminando de la estación de tren de Sitges. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, teléfono y bañera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento tiene una ubicación ideal para hacer turismo por los alrededores, con el Museo Romántico Can Llopis a solo cinco minutos andando. Hospitalet de Llobregat y Villanueva y Geltrú están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Femiri II
Termes, 18
Hotel El Cid Sitges
Calle San Jose 39
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Hotel Madison Bahía Sitges
C/ Parellades, 31-33
Hotel Espalter Sitges
Espalter 11
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Apartamentos Sitges
San José, 7
Sitges Rustic Apartments
San Buenaventura, 10
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Garbi I Hotel
Espalter,3
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 174 opiniones