Hotel Terramar Sitges

Passeig Marítim 80, Sitges, España
(2.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Terramar Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Sitges y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un mostrador turístico y un bar cafetería.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, balcón privado, cuarto de baño privado y bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción.

Todos los días se sirven desayunos calientes en The Arrocería del Terramar y Yuca, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a menos de 35 minutos en coche. Asimismo, San Pedro de Ribas y Villanueva y Geltrú están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunway Playa Golf Sitges
Paseo Marítimo 92-94
Hotel Subur Maritim
Paseo Maritimo S/N
Utopia Beach House
C/ Socias 22
Hotel Arcadia Sitges
Calle Socias 22-24
Hotel Ibersol Antemare Spa
Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50
Hotel Sitges
De la Mare de Déu del Vinyet, 63
Hotel Globos Sitges
Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Hotel Dolce Sitges
Avenida Camí de Miralpeix 12
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
5.37/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 588 opiniones