Holiday Inn Elche

Miguel Servet 25, Elche, España
(7.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Elche, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Situado en Elche, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a solamente 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Elche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AS Elche Express
Autovia A-70 Km 25
Hotel Dona Isabel
Avda. Illice, 95
Casa del Artista
Partida Saladas, P2 135A
Hotel Areca
Limón, Del, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 800 opiniones