Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Daurada Park

Carretera Nacional 340 Km 1141, Cambrils, España
(2.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Daurada Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Hotel Daurada Park, que cuenta con una terraza en la azotea, está ubicada en Cambrils y ofrece un alojamiento encantador. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un campo de golf, una sala de juegos y una piscina infantil. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Daurada Park se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Reus. Por otro lado, Mont-roig del Camp y Salou se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Joan Bungalow Park
Urbanización La Dorada Paseo Marítimo, 88
Apartaments Somni de Cambrils
Avenida Riera de Alforja 8
Cambrils Park Resort
Avda Riera Riu de Canyes, 9
Hotel Diego's
Calle Roca i Cornet 20
Fonda Montserrat
Barcelona, 1
Hotel Marinada
Tarragona, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
4.39/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
5.08/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
4.67/10
Basado en 175 opiniones