Hotel Husa Masferrer Gualba

Can Mas Ferrer, Gualba, España
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Husa Masferrer Gualba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualba, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una biblioteca. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Husa Masferrer Gualba disponen de minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

A solo un breve trayecto en coche de Sant Celoni, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, una comodidad añadida para aquellos que viajan en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rural Montseny
Passeig Montseny 66
Buscar hoteles