Hotel Val de Pinares

Dehesa del Val, s/n, Bogarra, España
(5.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Val de Pinares, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogarra, España.

Descripción del hotel

El Hotel Val de Pinares se encuentra en Bogarra y dispone de pistas de tenis al aire libre. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes del Hotel Val de Pinares pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vega Sierra
Arquitecto Valdevira 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones