Hotel Vega Sierra

Arquitecto Valdevira 42, Bogarra, España
(3.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 18

Hotel Vega Sierra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bogarra, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, Hotel Vega Sierra es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bogarra.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, salas de reuniones y un gimnasio. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Hotel Vega Sierra cuenta con 25 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Albacete se encuentra a 80 minutos del Hotel Vega Sierra. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Paterna del Madera, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Val de Pinares
Dehesa del Val, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones