Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma

Avenida Da Pallaresa 73-79, Santa Coloma de Gramenet, España
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(857 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Gramenet, España.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de la estación de metro de Santa Coloma, este hotel cuenta con piscina climatizada. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Santa Coloma de Gramenet.

Este moderno hotel ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 146 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a solo 30 minutos en coche. Asimismo, Barcelona y Badalona están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 857 opiniones