Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma

Avenida Da Pallaresa 73-79, Santa Coloma de Gramenet, España
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Gramenet, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Santa Coloma de Gramenet, el Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma está a 30 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y cuenta con una sauna y una piscina climatizada. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 146 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno buffet.

Desde Hotel Ibis Barcelona Santa Coloma se puede acceder caminando a la estación de metro Baró de Viver, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Barcelona y Badalona se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 961 opiniones