Hotel Rural La Posada del Casar

Mayor, 36, Casar de Palomero, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Posada del Casar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casar de Palomero, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Pinofranqueado. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles