Hotel Sierra Luz

C/ Jesús Nazareno s/n, Cortegana, España
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sierra Luz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortegana, España.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de piscina climatizada. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, una lavandería y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del Hotel Sierra Luz están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Cervantes
Cervantes, 27 B
Hostal Sancho IV
Avenida Pedro Maestre 24
El Aceiton
Avenida Portugal, S/N
Hotel La Posada de Cortegana
Carretera El Repilado A La Corte Km 2,5
Finca Montefrío Casas Rurales Cortegana
Carretera El Repilado a La Corte Km. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones