Hotel Can Blanc Olot

Passatges de la Deu, s/n, Olot, España
(1.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Can Blanc Olot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olot, España.

Descripción del hotel

Situada en Olot, Hotel Can Blanc Olot está a un breve viaje en coche de Les Preses y dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una piscina al aire libre. Es ideal para los que desean estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha queda a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del Hotel Can Blanc Olot abre para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Museo Comarcal de la Garrotxa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante La Perla
Avenida Santa Coloma, 97
Hotel Riu
Carretera Santa Pau, Km 1
Hotel Estacio
Av. Estació, 2
Hotel Borrell Olot
Notari Nonet Escubós, 8
Hostal Olot
Sant Pere Martir 29
Pensio La Vila
Sant Roc, 1
Hostal Sant Bernat Olot
Ctra. de les Feixes, 29-31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 66 opiniones