Hotel Isabel

Santa Maria Encimera, 21, Briviesca, España
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Isabel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briviesca, España.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de la estación de tren de Briviesca, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería, una zona específica para fumadores y una lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Burgos está ubicado a solo 30 minutos en coche. Burgos y Belorado también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Vid
Fay Justo Perez de Urbel, 3
Hotel El Valles
Carretera Madrid - Irun Km 280
Las Majadas de San Pelayo
Carretera Briviesca Reinoso PK 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones